Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a una farmacia se registro en un conocido sector de esta frontera, donde un par de delincuentes amagaron a uno de los empleados para despojarlo de una cantidad de dinero y lograr darse a la fuga con rumbo desconocido.
El reporte fue dado a conocer por parte del oficial de la policía Diego Iván Torres García, quien comunico a la central policial que en la calle Occidental, de la colonia Simón Rodríguez se había perpetuado un asalto a una farmacia Guadalajara.
Al lugar acudió la patrulla R-211, quien se entrevistaron los oficiales de la policía Municipal, con uno de los empleados identificado como Marcos Díaz, de 25 años de edad, quien manifestó ser objeto del asalto.
Dijo, que al negocio llegaron dos sujetos uno con una pistola de postas que creyó era de verdad y el otro con un hacha, siendo amenazado de muerte y amagado para que les dieran todo el dinero que tenían en la caja registradora.
Ante el temor de ser objeto de alguna agresión, el obrero opto por entregarles el dinero siendo un total de 6 mil pesos, además unos controles no especificando de que clase, una pasta de dientes y una cámara fotográfica.
Que los hampones al obtener el botín lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y fue entonces que le llamo a la policía para que pudieran ubicarlos sin lograrlo.