Victoria, Tamaulipas.- El presidente del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas no apelará la decisión del Juez Segundo de lo Penal, Santiago Espinoza Camacho quien, el pasado fin de semana puso en libertad a, Francisco Chavira Martínez.
Valdés Vargas quien, junto con otros ciudadanos acusaron al ex presidente del Consejo Político Estatal de delitos como, privación ilegal de la libertad, robo de vehículos, robo con violencia y lesiones, entre otros, señaló este día que la salida de Chavira del Centro de Ejecuciones de Sanciones se lo deja a la conciencia del Juez.
“Soy muy respetuoso, se resolvió conforme a la ley, no conforme a la justicia y que quede en la conciencia del Juez que dictaminó su salida, si actúo en forma correcta o no”, expuso el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.
El líder de los perredistas en Tamaulipas indicó que el Sol Azteca acatará la decisión del Juez porque, según dijo, lo que más le interesa a este Partido Político es abonarle a la paz y a la tranquilidad.
“Nosotros vamos a acatar el procedimiento que se dio, vamos a acatar la resolución, que quede en la conciencia del Juez, nosotros lo que queremos es abonar a la paz y a la tranquilidad, parece que él, (Chavira) viene en esa tesitura de aportar paz y tranquilidad no solamente al Partido sino al Estado”, dijo.
Aunque dijo ser respetar la decisión del Juez, Valdés Vargas señaló que el caso se resolvió conforme a la ley, no conforme a la justicia.
“Soy muy respetuoso, se resolvió conforme a la ley, no conforme a la justicia y que quede en la conciencia del Juez que dictaminó su salida, si actúo en forma correcta o no”, dijo.


