Ahorrará el estado 2 mil MDP

Tampico, Tamaulipas.-En gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú, aplaudió que COMAPA de Tampico y Madero, haya logrado un ahorro de hasta dos mil millones de pesos, al reducir el convenio de concesión con la operadora de las plantas tratadoras de aguas residuales, es decir, el contrato sería por 29 años y medio y sólo será por quince años.

Felicitó al Gerente del organismo operador, Francisco Bolado Laurents, por esta negociación, que permite sin duda ser más eficiente en el uso de los recursos económicos y como premio, el mandatario estatal prometió dotar de dos camiones vactor , petición de COMAPA

“La reestructura que se llevó a cabo de las plantas de tratamiento tanto de la Morelos como de tierra negra, hablamos de un ahorro, de termino de concesión de 29 años a 15 años. Esto logra un beneficio para Tamaulipas por dos mil millones de pesos. Lo menos que podamos hacer es darle los 8 millones 400 para el vactor”.

El Gobernador , entregó personalmente las llaves de 19 unidades vehiculares para el área comercial y técnica de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Tampico y Ciudad Madero, acto que se desarrolló en las instalaciones de la planta altavista.

Estuvo por casi una hora realizando recorrido por las oficinas de COMAPA, saludando directamente al personal que se encontraba laborando.