Miles esperan el concierto del TRI en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-La euforia que ha causado la visita de Alex Lora y el TRI a Matamoros la cual se tiene programada para este domingo en el Parque Olímpico donde dará un concierto está provocando que residentes del Valle de Texas de diferentes ciudades estén arribando a este puerto fronterizo desde este sábado.

De acuerdo a los registros con que cuentas las autoridades locales, ya se cuenta con la presencia de muchas familias de ciudades como Brownsville, Texas, San Benito e incluso de Houston, quienes han dejado sus ciudades por estar en Matamoros atestiguando el concierto del TRI.

Es algo sorprendente ha comentado Janeth de 32 años, de Brownsville, Texas, quien ha acompañado a su familia en Matamoros para apreciar el Festival Internacional de Otoño del que se ha referido como algo muy propio de esta ciudad y que incluso es de admirar como las familias de esta ciudad han salido durante todos estos días a presenciar las distintas programaciones que el Gobierno Municipal así como del Estado han realizado para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)