Inicia el lunes 22 y culmina el jueves 25 de octubre
Con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde
Con el propósito de tener una ciudad más limpia y libre del mosquito transmisor del dengue, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez continúa llevando a cabo el Programa de Descacharrización Integral Contra el Dengue, dentro del marco de la “Tercera Jornada de Lucha contra el Dengue”, tocando el turno en esta ocasión a la colonia las Torres, esto a partir del lunes 22 hasta el jueves 25 de octubre del presente año.
Las acciones arrancarán en los puntos del crucero Bulevar las Torres y Chihuahua de la colonia mencionada, en los horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, invitando con ello a la ciudadanía a retirar de sus propiedades todo tipo de enseres domésticos que sean inservibles como: refrigeradores, salas, lavadoras, botes, baldes, latas y envases inservibles, entre otros.
Estos serán depositados en el relleno sanitario, mientras que las llantas de desecho serán dispuestas en el Centro Integral ubicado en el Km. 18 de la Carretera Nacional.
Cabe mencionar, que en la colonia Las Torres se abarcará desde los sectores de Nuevo León a Silao entre Bulevar Michigan y Caudillo del Sur.
Con estas actividades que buscan dar una mejor imagen a la ciudad en materia de higiene y tener un ecosistema mucho más cuidado, ayudan a que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad y encuadra en la política de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.
Por otro lado, estos son los datos que arrojó el Programa Descacharrización Integral Contra el Dengue, en las colonias La Esperanza, Alta Vista, CNOP, Jardín Juvencia y de la Hipódromo:
La Esperanza 3400 Kgs. de basura en 4 viajes y 45 llantas
Alta Vista 1130 Kgs. de basura en 2 viajes y 106 llantas
Jardín Juvencia y C.N.O.P. 920 kgs. de basura en 1 viaje y 38 llantas.
Hipódromo 13,310 Kgs. de basura en 12 viajes y 385 llantas



