Reynosa, Tamaulipas.-Orden de aprehensión se le aplicó agentes de la Policía Ministerial del Estado, a un depravado sexual quien está siendo acusado por el delito de impudicias y lo que resulte por lo que fue llevado ante un Juzgado de lo Penal.
El ahora detenido se identifico como Alonso Méndez Méndez, de 27 años de edad, sin precisar su domicilio y que fuera denunciado ante la agencia Segunda del Ministerio Público de Protección a la Familia y Especializa en Delitos Sexuales.
Por el delito de impudicias fue lo que le clasificó el titular del Juzgado Tercero de Primera instancia de lo Penal que le giró la orden de aprehensión del expediente número 181/2012 al que fue ubicado por los agentes de la Policía Ministerial del Estado del grupo Deltas que jefatura el Licenciado Francisco Delgado Almaguer.
Alonso Méndez Méndez, lo detuvieron los agentes Oscar Hernández y Jorge Méndez quienes lo trasladaron a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado para ponerlo disposición del Juzgado Tercero de Primera instancia de lo penal, quienes serán los que les resuelvan su situación legal.


