Urge la terminación de la autopista Tuxpan -Tampico: CANACO

0

Tampico, Tamaulipas.-“Urge la terminación de la autopista Tampico-Tuxpan, ya no podemos esperar más”, afirmó el presidente de la CANACO Tampico, René Vázquez Diosdado, quien hoy viajó a México para hablar sobre este asunto con el gobernador de Veracruz Javier Duarta en representación de los integrantes del Consejo de Instituciones del Sur de Tamaulipas.

Dijo que hoy a las 2 de la tarde tenían una comida en CONCANACO y el iba a estar de invitado y se le gestionó que le concediera unos minutos en esa reunión y este es uno de los temas prioritarios a exponer en nombre de Blas Castillo y Sergio Maldonado, para saber que estatus guarda la obra tan anhelada por el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

“El gobernador va a CONCANACO a la ciudad México, urge el proyecto, ya no puede esperar más, es mucho tiempo que hemos esperado.

Incluso traigo una carta donde lo vamos a invitar para que nos visite, sería un honor tenerlo aquí, pero su anfitrión sería el gobernador Egidio Torre”.

Recordó que el gobernador Javier Duarte, el primer día que tomó posesión dio el banderazo para iniciar esa autopista pero también es un compromiso del presidente electo Enrique Peña Nieto, por lo que es necesario saber qué pasa porque es un proyecto importante en donde se trata de que así como los veracruzanos ganan, también los tamaulipecos lo hagan pues también quieren ir al puerto de Veracruz.