Continúa éste lunes 29, campaña anti dengue

0

Retirarán cacharros en las colonias Loma Bonita y Jardín

Harán recorrido camiones recolectores de 8 a 3 de la tarde

El programa de Descacharización Integral continuará éste lunes 29 para retirar objetos inservibles en el marco de la “Segunda Jornada de Lucha contra el Dengue”, en las colonias Loma Bonita y Jardín.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, siempre preocupado por la salud de la comunidad, giró instrucciones a la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, para estar invariablemente en esta campaña anti dengue.
Este programa dará inicio el 29 de octubre en punto de las 9:00 de la mañana, en el crucero de Paseo Colon y César López de Lara, convocando a la población a contribuir con este importante evento, para una mejor calidad de vida y mantener las estadísticas en Cero Dengue en Nuevo Laredo.
El objetivo principal es retirar de los hogares artículos en desuso, nidos naturales del mosquito trasmisor del dengue, que aumenta cuando estos enseres almacenan agua sin liberar. Por lo cual se solicita a los ciudadanos los coloquen frente a sus domicilios.
Las cuadrillas de trabajadores con los camiones recolectores estarán retirando de las banquetas desde refrigeradores, salas, lavadoras, botes, baldes, latas y envases inservibles, además de llantas sin uso que serán llevadas hasta el centro de Desecho que se encuentra ubicado en el kilómetro 18.
Estas acciones son las que siguen transformando día con día a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien sabe que lo más importante de la entidad es su gente, para seguir edificando a Tamaulipas en un Estado fuerte para todos.