Madero, Tamaulipas.- Sigue el dialogo entre autoridades maderense y un ex empleado del ayuntamiento para tratar de llegar a un arreglo por la demanda que el ex trabajador ganó y con lo cual se le tendría que pagar alrededor de un millón de pesos como indemnización.
El director del departamento jurídico en Madero, Pedro Aguilar Zavala, dijo que tendrá que acudir a declarar en torno a este caso ante las instancias competentes, pues será la única manera de llegar a un buen acuerdo para ambas partes, debido a que se le han realizado ofrecimientos pero los han rechazado.
Indicó que el proceso sigue su curso legal y tendrán que realizar las acciones que dictamine el juez, resaltando que se tiene un embargo precautorio como resultado de la diligencia que se desarrolló en días pasados.
“Hemos tratado de convenir, al abogado de ellos estuvo aquí con nosotros, se les ofreció una cantidad de 700 mil y no lo aceptaron, que no lo acepten y le sigan”.
En torno a las demandas que ha enfrentado la actual administración, Aguilar Zavala aseguró que la mayoría provienen de trienios anteriores, pero les han dado seguimiento como debe ser, sin que hasta el momento se haya dado un laudo en contra.
Agregó el funcionario municipal al cuestionarlo sobre el numero de demandas que se han registrado en la administración, dijo desconocer cuantas son las que han enfrentado, cuantas han ganado o cuantas tienen en proceso, pues aseguró que no tenía las cifras a la mano.