Prueban muestra gastronómica-“buen fin”.

0

Reynosa, Tamaulipas.-La serie de descuentos, ofertas y facilidades de compras a créditos que promueve el “buen fin” a nivel nacional, será acompañada con unas horas de anticipación en la frontera con toda la sazón de la ciudad del buen comer.

Se trata de la tradicional muestra gastronómica de la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados.

“El próximo 15 de noviembre, aquí en el Club de Leones vamos a llevar a cabo la muestra gastronómica #23 de CANIRAC delegación Reynosa“, dio a conocer José Alfredo Andrade Castillo, Pdte. CANIRAC-Reynosa.

Y es que desde el 17 de agosto 1988; se efectúa la exhibición de platillos y desde aquel entonces se lleva a cabo como una manera de agradecimiento a la preferencia de los comensales de este y otro lado de la frontera.

En este sentido, el restaurantero Carlos Elizondo compartió: “Cada muestra es diferente, ninguna ha sido igual, cada muestra ha superado a las anteriores y estamos seguros que esta superará a las anteriores como todos los años“.

Sergio Villarreal Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, dijo por su parte: “Yo creo que eso es una prueba de los empresarios, porque yo soy también de familia restaurantera, se el trabajo y lo delicado que es por la cuestión del servicio, limpieza e higiene y la atención al público”.

De los precios y variedad también profundizaron en la mini muestra en privado…

Francisco Escobedo Barbosa, Dirigente CANIRAC-Reynosa, explicó: “Tan es así que los boletos se redujeron de 150 pesos, a 100 pesos, con la intención de que toda la gente tenga la posibilidad de ir a degustar, sobre todo a ver los restaurantes nuevos con la gastronomía que hay aquí en Reynosa, en esta ocasión rebasamos la cantidad de restaurantes que hemos tenido en eventos anteriores, tenemos 30 restaurantes diferentes“.