Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto fue recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de corrupción de menores, además que presumiblemente el sujeto abuso sexualmente de una menor desde hace tiempo, por lo que está consignado a una agencia del fuero común.
El ahora detenido fue identificado como Evaristo Baldazo Hernández, de 38 años de edad, quien vive en la calle Flor de Lirio, número 14, de la colonia Los Encinos del municipio de Matamoros, Tamaulipas y quien fuera detenido por parte del oficial José Alonso Medina, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta a las 22:01 horas por parte de la señora Leticia Baldazo Hernández, quien cuenta con 35 años de edad, y dijo residir en la colonia Fraccionamiento San Valentín aludiendo que el ahora detenido es su hermano.
Dijo, a las autoridades que sorprendió al ahora detenido enseñándole videos pornográficos a su menor hija, además que desde hace 20 días ha sostenido relaciones sexuales con la menor aunado a que desde hace cinco años viene acosando a su menor hija pero hasta este día se dio cuenta de la situación por lo que decidió denunciarlo a las autoridades policiales.
El Juez Calificador de turno, consigno al impúdico y depravado sexual a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


