El Parque Viveros fue el escenario de la animada convivencia entre padres e hijos en el Paseo Recreativo Familiar, en su edición 52 donde se desarrollaron actividades recreativas y deportivas, coordinadas por la Dirección de Deporte y la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
En esta ocasión fueron invitados los integrantes de los Jardines de Niños “Sertoma número 1” y “Ricardo Espinoza García”, quienes disfrutaron del tradicional paseo en bicicleta y de juegos infantiles como las carreras en costales, lanzamiento de freesbee , escalera loca futbol y volibol.
Guadalupe Edgar Hinojosa Valdez, funcionario de Desarrollo Social y Humano y en representación del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, saludó a los asistentes y los invitó a integrarse a las actividades y disfrutar de una jornada en familia.
Presentes estuvieron también las brigadas de Servicios Médicos Municipales, ofreciendo de manera gratuita exámenes para diagnosticar niveles de glucosa, de presión sanguínea, para prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial y colesterol.
Los paseos recreativos familiares son ya una tradición, que contribuyen a lazos más sólidos, para transformar así a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un Estado fuerte para todos como parte de la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.


