Tampico, Tamaulipas._Después de que ayer el Gobernador Egidio Torre Cantú entregará casi 300 millones de pesos para obras en Tampico, como fueron el inicio de la primera etapa canal de la cortadura, construcción del túnel en ejército mexicano, dos parques de barrio, rehabilitación del ex IRBA, pintura en edificios y que anuncio 40 millones de pesos para pavimentación de calles, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se pronunció contenta por el apoyo del mandatario estatal a esta ciudad.
Advierte que próximas administraciones están obligadas a dar continuidad a obras importantes, y no deben detener el progreso de esta zona.
“ Tendrá que ver continuidad, ya no podemos ver los proyectos como el de la administración, sino como de las ciudades, para que haya continuidad.El hecho de que gobierno del estado continua es que va para adelante, que sean proyectos de la sociedad, para que la misma sociedad no deje que se estanquen”.
En ese mismo sentido, precisó que igual apoyo requiere la promoción de la marca Tampico- Miramar, que ha ido posicionándose y ahora aún más con el evento del meeting place, que convoco a organizadores de congresos nacionales e internacionales.
En lo que respecta a los 40 millones de pesos aportados por el Gobierno de Tamaulipas para pavimentar calles, Peraza Guerra, menciono que alcanzará para por lo menos 20 vialidades, pero el municipio destinará 10 millones de pesos más, para que el programa se amplíe.
Finalmente anunció que en dos semanas a más tardar estarán dando el banderazo para el parque ecológico en terrenos de la laguna del carpintero.