Muere conductor de pipa de gas al chocar y volcar

0

Matamoros, Tamaulipas.-El conductor de una pipa de gas falleció tras chocar y volcar en la entrada a Matamoros por la carretera a ciudad Reynosa la tarde de este viernes.

De acuerdo con la información que dio a conocer el Fiscal Sexto del Ministerio Público Investigador Lic. Esteban García Delgado, dio fe del cadáver del Sr. José Vidal Corona Charles de 42 años, quien radicaba en la calle Amigo No. 121 de la colonia Jesús Vega Sánchez, quien conducía una pipa de Gas propiedad de la empresa Gas Rodríguez la cual transportaba 17 mil litros de gas.

Según los testimonios que dieron a conocer peritos de la Policía Federal Preventiva Sector Caminos, por las trayectorias de las huellas de frenado suponen que la pipa de gas le invadió el carril a un camión de volteo del Gremio Unido de Choferes, el cual era conducido por el Sr. Pedro Sánchez Pérez de 46 años, con domicilio en el ejido la Luz, el camión de volteo transportaba gas LP.

Tras el impacto la pipa de gas se vuelca sobre su costado derecho y se impacta contra una glorieta que se localiza justo al pie del puente elevado Rigo Tovar y la derriba por completo.

Este llamado se registro en C-4 a las 14:55 horas, movilizándose Agentes de Tránsito Local, Policía Preventiva, Policía Estatal, miembros de la SEDENA, personal de Protección Civil y Bomberos así como cuerpos de rescate y auxilio debido al riesgo emitente que existía.

Afortunadamente los bomberos lograron controlar la fuga de gas que existía y de inmediato acordonaron el área, no hubo necesidad de evacuar a las familias de la zona.

La fila de autos se hizo aproximadamente de un kilometro, transito colaboro para desviar el tráfico por el Libramiento Emilio Portes Gil y también sobre la avenida Primero de Mayo, debido a las maniobras que realizaban las autoridades en el lugar de los hechos.

El acceso a Matamoros fue abierto al tráfico vehicular al filo de las 18:00 horas, es el reporte que han emitido las autoridades en los últimos minutos.

(Visited 1 times, 1 visits today)