Reynosa, Tamaulipas.-Leonel Cantú Robles, diputado local por el PAN y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por ese partido, acusó a Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” de incurrir en actitudes de exceso al sembrar “rumores” y difundir a la militancia que el ya ha sido nominado como “candidato de unidad” y ahora hay que apoyarlo en sus aspiraciones políticas, lo cual- calificó- como falso y producto de su desesperación.
Cuestionado sobre el particular emitió un llamado a la militancia y simpatizantes del PAN a que sean prudentes y no se dejen sorprender, pues Acción Nacional no ha emitido nada al respecto y tampoco se ha determinado el proceso eleccionario interno.
Tras reconocer que “Chuma” difundió mensajes, correos electrónicos y llamadas telefónicas notificando de su presunto “destape” a su favor, Leonel Cantú lo calificó como un acto de “desesperación”.
“Esto nos permite conocer quiénes y con qué calidad pretenden aspirar a un puesto de representación dentro del partido, yo le pido a los panistas a que valoren las propuestas, hechos y dichos de todos y al final se sabra quien realmente tiene la capacidad y experiencia para detentar una candidatura.
Insisto no hay que dejarse sorprender o confundir al final sabremos quienes realmente tienen capacidad para ser candidatos y que realmente pueden aportar a la ciudad y al partido”, asentó.