CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Esta mañana, en las oficinas de la Dirección General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre el organismo del gobierno estatal y el Instituto de Ciencias y Estudio Superiores de Tamaulipas (ICEST).
Enrique De La Garza Ferrer, titular del ITD, y Francisco Alemán Luna, director de Relaciones Públicas del ICEST, en representación de la rectora, Sandra L. Ávila Ramírez, plasmaron sus rúbricas en el documento que compromete a ambas instituciones a trabajar en conjunto en beneficio de los alumnos de nivel preparatoria, licenciatura y posgrado que cursan sus estudios en los planteles de los campus Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Mante.
“Estamos muy contentos de establecer acuerdos con el ICEST, nos sentimos además muy comprometidos y dispuestos a colaborar”, señaló De La Garza Ferrer, mientras que Alemán Luna, agradeció a nombre de la rectora y del fundador de este plantel educativo, Carlos Dorantes.
También estuvieron presentes en el acuerdo, Gabriel Montelongo Medellín, Secretario Técnico del ITD y la directora del Campus Victoria del ICEST, Deyanira Montenegro Martínez, quienes serán los enlaces directores en términos prácticos del convenio, que entre otros beneficios, incluye el que los alumnos de nivel licenciatura y posgrado, realicen sus servicios sociales en las áreas de injerencia del ITD.


