Complementan orden de aprehensión contra dañista

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto quien se encontraba prófugo de la justicia y que era buscado afanosamente para que responda a las imputaciones que se le hace por el delito de daño en propiedad ajena, y lo que les resulte.

Agentes del Grupo Delta de la Policía Ministerial del estado, a cargo de Francisco Delgado Almaguer, informó que ejecutaron una orden de aprehensión girada por un Juez de lo Penal, en contra de un sujeto quien se encontraba huyendo de la justicia.

El indiciado responde al nombre de Antonio Jesús Cantú Sánchez, de 27 años de edad, quien vive en calle Ernesto Zedillo, sin número, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue el Juzgado de lo Penal, quien anexo el expediente 67/2010, por el delito de daños en propiedad ajena e integro de inmediato la orden de aprehensión siendo ejecutada inmediatamente por los agentes de la Policía Ministerial del Grupo Delta de Aprehensiones que le dieron tramite de inmediato a la orden del juez.

Francisco Delgado Almaguer, comentó que fue el pasado 2010, quien Antonio Jesús Cantú Sánchez, tripulaba un transporte público de la Ruta Juárez 2, sobre el boulevard Morelos, a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez cuando repentinamente impactara a una camioneta Chevrolet Suburban.

Se conoció que el ahora detenido no pago los daños como mutuamente habían acordado en un convenio, por lo que se le giro la orden de aprehensión siendo aplicada de inmediato por los agentes Ministeriales.

Ahora el indicado esta a disposición del Juez que lo reclama en la espera que se le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.