La administración de Everardo Villarreal Salinas y el DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, encendieron el pino navideño de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, iluminando con ello los buenos deseos, esperanza y amor para todas las familias Reynosenses.
El presidente municipal, la primera dama y sus pequeños hijos Arturo, Regina y Mía, compartieron el importante evento junto a los ciudadanos que se dieron cita al evento, integrantes del cabildo y funcionarios.
En su mensaje, la primera autoridad deseó que estas fechas sean de acercamiento con los seres queridos, de paz, armonía, felicidad, pero sobre todo dedicadas al fortalecimiento del núcleo familiar y los valores.
Al igual que otras familias, Everardo Villarreal Salinas, su esposa Yanira Deándar de Villarreal y sus hijos, aprovecharon para tomarse la tradicional foto del recuerdo junto al nacimiento del niño Dios, Santa Clós y los duendes que engalanaron el encendido del pino navideño en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.
Everardo y Yanira encienden esperanza y unión familiar
(Visited 1 times, 1 visits today)