“El próximo año será mejor para Reynosa”: Everardo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas expresó su expectativa de que el 2013 sea un mejor año para la ciudad en materia de promoción de obras de infraestructura social y atender las necesidades de más reynosenses como ha ocurrido en los dos últimos años.

Entrevistado luego de concluir una gira de trabajo, en donde acompañó al secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, el alcalde de Reynosa confió en que la llegada del presidente de México, Enrique Peña Nieto se traduzca en mejores oportunidades de progreso y recursos que respalden mas obras.

“Afortunadamente con el presidente Peña Nieto ya no habremos de resentir recortes presupuestales injustificados o retenciones por causa de criterios electorales o políticos como ocurrió en el pasado, Reynosa tendrá una mejor futuro y esperamos sea de beneficio”, dijo.

Por otro lado, Everardo Villarreal Salinas confió en que espera concluir su mandato municipal con muchas obras y beneficios para la ciudad y en lo financiero con una gran diferencia a como el recibió.

“Yo quisiera dejar financieramente a la ciudad sin deudas ni pasivos, pero hay algunos que heredamos del pasado que se tendrán que seguir cubriendo, pero al menos dejaremos una ciudad con mejores finanzas”, apuntó.