Espera Arturo Cortés Villada ser llamado por el PRI

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En la víspera de fin de año y a pocas semanas de que el PRI dé a conocer el nombre de su candidato a la presidencia municipal, y de quienes ocuparán los tres escaños en el congreso del Estado, el ex alcalde Arturo Cortés Villada, comentó que su proyecto de apoyo a las colonias del poniente “va bien y vamos avanzando”, expresó.

“Creo saber muy bien lo que la ciudad necesita y lo que le urge, y creo que con la experiencia que tengo podré hacer un programa acertado y que necesite la ciudad, expresó confiado en que pudiera ser el elegido por el PRI para la alcaldía.

Dijo que cuenta con una estructura superior a las tres mil personas que simpatizan con su proyecto, por lo que continuará llevando beneficios a las familias que más necesiten.
Sobre el método que el PRI utilizará, convención de delegados, para la selección de los candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas, comentó que se trata del método más sano para su partido, porque de esa manera la división y el encono quedarán atrás.

“Esta es la manera más sana para evitar que haya división en el partido”, expresó.

Dijo que la consulta a la base provocó en anteriores contiendas electorales cierta división al interior del PRI, por lo que aprueba que en esta ocasión se haya decidido por la convención de delegados, al menos en Nuevo Laredo y los municipios más importantes de la entidad.

Agregó que en esa ocasión surgieron varios grupos al interior del PRI, cuyos simpatizantes se fueron con sus líderes hasta el final, y que los resultados se están viendo actualmente debido a que el método utilizado fue la consulta a la base.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, dijo que ellas nunca desaparecerán en un político, sino hasta que se muera, por lo que no descartó que en las elecciones del próximo año pudiera estar presente en el listado de probables candidatos, ya sea para una de las tres diputaciones locales o para la misma presidencia municipal.

¿A qué aspira usted políticamente? Se le preguntó.
¿”He? Como se van dando las consecuencias en Nuevo Laredo, está muy claro que habrá un cambio, pero aún nos faltan algunos días para eso.
¿Se le puede tomar en cuenta?
“Claro. Espero que me tomen en cuenta”, respondió.

Mientras en la dirigencia estatal del PRI se determina quién será el candidato a la alcaldía por este municipio, Cortés Villada seguirá trabajando en las colonias en donde dice, tiene mucha aceptación entre la gente, por los apoyos y beneficios que desde hace años ha estado llevando en forma de servicios públicos y otro tipo de apoyos.

Dijo que cuenta con un programa orientado a que la gente responda como querrá que sea el gobierno en los próximos tres años, por lo que se siente seguro y satisfecho de contar con una escuela que la administración anterior le donó en una de las colonias del poniente.

(Visited 1 times, 1 visits today)