Comerciantes no pierden la esperanza de recuperarse el 31 de diciembre

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta el momento los locatarios de los mercados municipales de Tampico no han alcanzado las ventas esperadas, pero confían recuperarse el próximo 31 de diciembre con los festejos de fin de año y año nuevo.

Así lo informó Marco Antonio Huerta Nava, dirigente de esos centros de abasto, quien señaló que el repunte en las ventas ha sido regular para los 500 locatarios, los cuales llegan a mil 200 incluyendo a los artesanos, a los comerciantes del gastronómico y a los que trabajan las bodegas.

“No alcanzamos las ventas esperadas sin embargo tenemos la esperanza de tener una recuperación para el fin de año, a ver si recuperamos un 20 ó 30 por ciento de las ventas que tuvimos el 24 de diciembre, el 24 repunto solo un 20 por ciento y esperábamos más, pero vamos a esperar que el 31 de diciembre tengamos más ventas”.

Asimismo indicó que confían en que se logre lo anterior ya que los precios de las frutas y verduras se mantuvieron todo el este mes, no se incrementaron para tratar de tener un poco más de venta, sin embargo no se consiguió y pese a todo seguirán con los mismos precios para el 31 de diciembre.

“Vigilancia ahorita tenemos por parte de la marina y policía estatal que también hace sus recorridos a pie en el mercado y eso ha dado mucha seguridad a la gente para que venga a los mercados”.