Reynosa, Tamaulipas.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio se encuentran en alerta con motivo de las celebraciones del Año Nuevo y en la Noche Vieja que precede al inicio del 2013.
Cuadrillas de bomberos con unidades tanque y socorro se encuentran dispuestos para atender cualquier llamado que se suscite de parte de la comunidad, durante los festejos de este 31 de diciembre y el 1 de enero.
Carlos Leal, coordinador de Protección Civil y Bomberos ha hecho un llamado especial a la comunidad a que celebren en orden y con precaución, evitando manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes, tener cuidado con las luces navideñas y el pino, revisar las conexiones eléctricas, no dejar veladoras encendidas y sobrecargar los aparatos eléctricos, así como manejar con extrema precaución los explosivos artificiales.
Durante los festejos de la Nochebuena y Navidad no hubo percances relacionados con los “cuetes”, pero hay que manipularlos con cuidado para evitar lesiones o accidentes, sobretodo en menores de edad.


