Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a una tienda de conveniencia se registro en un conocido sector popular, donde dos sujetos enmascarados con pasamontañas amagaron a uno de los empleados para despojarlo de dinero y huir con rumbo desconocido.
El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Municipal, Rigoberto Botello Hernández, quien informo a la central policial que sobre la calle Primera con Calle Occidental, sin número, de la colonia Longoria habían asaltado la tienda Oxxo.
Al lugar arribaron los policiales y se entrevistaron con uno de los empleados siendo identificado como José Luis Vicente Cruz, de 23 años de edad, quien dijo que al negocio entraron dos sujetos encapuchados y que los amenazaron de muerte.
Que no vieron ningún arma de fuego, ni cuchillo, que solo les gritaban que les dieran el dinero de la caja registradora o los mataban, fue entonces que llenos de temor los obreros, uno de ellos abrió la caja registradora y le dio $1386.00 pesos, que era producto de las ventas del día.
Además los hampones se robaron cuatro teléfonos celulares, y productos diversos para posteriormente salir del negocio con rumbo desconocido y perderse los delincuentes entre las calles.


