Reporta transito hasta 25 accidentes en un día

Altamira, Tamaulipas.- El fin de semana y todavía este lunes se registra una enorme cantidad de vehículos que transitan hacia el norte del país sobre la Av. De la Industria de Altamira. El sub delegado de la corporación de vialidad Luís Márquez Gonzáles explica que hasta el momento no se ha reportado saldo rojo en cuestión de accidentes.

Dijo que el único contratiempo al que se enfrentaron fue durante los días de llovizna, lo provocó un elevado índice de percances. El jefe de tránsito en Altamira asegura que por lo menos en un solo día se tuvo el registro de 25 accidentes por alcance, debido a lo mojado del pavimento, exceso de velocidad y descuido de los choferes al conducir.

Durante el éxodo de vacacionistas de la zona sur de Tamaulipas hacia sus lugares de origen, la corporación de vialidad en Altamira mantendrá permanente el operativo de seguridad sobre todo en la avenida de la Industria. Tendrán colocados por lo menos 25 oficiales en los puntos de mayor conflicto vehicular sobre la importante ruta hacia la salida a la carretera Tampico Mante, todo con la intensión de auxiliar a los automovilistas que así lo requieran.