Ofrece el CRI del DIF Altamira múltiples servicios a la población con discapacidad

0

Se brinda atención en cinco especialidades además de terapia ocupacional a niños.

Con el objetivo de brindar una respuesta integral a las múltiples necesidades a quienes cuentan con capacidades diferentes en sus diversas manifestaciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrecen múltiples servicios de atención a la población en general.

En el CRI Altamira brinda atención no hospitalaria que facilita la recuperación de aquellas personas que lo necesitan, ayudando a que puedan realizar sus labores diarias por sí mismas, logrando una mejor participación en la vida familiar y de su comunidad, la cual se brinda en cinco especialidades como; traumatología, pediatría, neurología, fisiatría, psicología y audiología, además de las terapias físicas que ofrece a sus pacientes que reciben este tipo de servicios.

De esta manera el Sistema DIF Altamira, que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, responde a las necesidades de la población con discapacidad, para brindar mayores oportunidades de desarrollo con una mejor rehabilitación e integración a la sociedad.

Además, el CRI Altamira cuenta con personal especializado que se encarga de brindar terapias físicas, estimulación temprana, y terapia ocupacional para niños, jóvenes y adultos.

Dentro de estas instalaciones también se cuenta con el Abue Gym, donde los adultos mayores pueden acudir para estar en forma y cuidar su salud, o simplemente ejercitarse realizando cualquiera de las actividades que brinda este centro.

Para mayor información y atención especializada en cualquiera de sus modalidades, las personas interesadas pueden acudir al Centro de Rehabilitación Integral ubicado en Bulevar Manuel Cavazos Lerma sin número de la zona centro de Altamira, o bien llamar al teléfono (833) 264 89 30.

(Visited 1 times, 1 visits today)