Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza acudió a las cajas de la tesorería municipal, para efectuar el pago de su impuesto predial, cumpliendo con esta obligación e invitando a los ciudadanos para que cumplan con esta contribución. “En la medida que todos participemos, que nos den la confianza y paguen su predial, el compromiso de mi administración es brindar más y mejores servicios”, dijo el jefe de la comuna.
De igual forma el alcalde Alfonso Sánchez Garza puso en marcha el módulo de fomento a la lectura en la planta baja de la presidencia municipal, apoyado por el personal de la biblioteca Juan B. Tijerina.
La intensión es que las personas que acuden a efectuar trámites ante la tesorería municipal y deben esperar, tengan la opción de leer un libro.
En el inicio de esta actividad estuvo acompañando al alcalde, el director de la biblioteca Aristóteles Cerda Muñoz, así como el secretario de desarrollo económico Manuel García Garza, el secretario de desarrollo urbano Juan Guillermo Laguna y la directora del Instituto de la Mujer Doctora María Lucía Cruz González.