Ayuntamiento festeja a los policías

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas presidió el festejo conmemorativo al Día del Policía que en forma diferida a la fecha original (2 de enero) se efectuó con la asistencia del personal uniformado, auxilia y militar.

Acompañado del pleno del Cabildo, así como del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Adolfo González Valentín, el alcalde Villarreal Salinas participó en una comida y dirigió un mensaje a los policías a quienes reconoció en su labor se prevención del delito.

En su intervención, el alcalde Everardo Villarreal Salinas expresó que los esfuerzos que ha hecho su administración en materia de seguridad tiene como propósito el otorgar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Y les dijo a los policías: “Hay que reconocer la labor de ustedes los policías, todos ustedes están prestando una función de procurar la seguridad a todos nosotros, aun sin los recursos y armamento al cual estaban acostumbrados a manejar.

Pero se han integrado a un compromiso de entrega total y arriesgando y sacrificando sus vidas, es un trabajo que no cualquiera haría y les reconozco a todos ustedes como a los policías militares”, dijo.

Antes hicieron uso de la palabra el policía Arturo Esparza a nombre del personal, así como el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Adolfo González Valentín.