Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo daños materiales, y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero, sobre un retorno vial, donde frecuentemente han ocurrido accidentes viales por la imprudencia de los automovilistas.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una mujer quien venía en uno de los vehiculos y que resulto con lesiones, no de gravedad.
Una de las unidades participantes es una camioneta tipo Winstar, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 835-TPO de Tamaulipas y que venían a bordo dos personas quienes se negaron a proporcionar sus generales.
El otro vehículo es un Ford Taurus, modelo 1998, color blanco, sin placas que era conducido por un sujeto quien no dio a conocer sus generales, y que iba a bordo su familia, donde resulto lesionada su esposa.
Al lugar acudió el oficial de área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano, y Roberto de León, quien realizaron el informe correspondiente para deslindar responsabilidades del choque, la lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.


