Reynosa, Tamaulipas.-Sin consideración alguna, una mujer quedo consignada a una agencia especializada contra delitos del menor, luego de haber sido acusada por el delito de golpes a su menor hijo, por lo que ahora tendrá que responde ante esas autoridades por el delito que cometió.
La agresora fue identificada como Olga Lidia García Arias, de 29 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 1080, de la zona centro y quien fuera detenida por parte del oficial Juan Manuel Ramos Alvarado, y elementos que le acompañaban.
Ante la oficial de barandilla se presentó María de Jesús Tapia Gallo, de 46 años de edad, quien vive en al callejón Mina, número 910, de la zona centro y quien acusa a la ahora detenida de haber agredido a su menor hijo de 5 años de edad, ya que ella cuida a su menor y que llego sin motivo alguno para comenzarle a pegar en su cuerpecito.
Que le reclamo y en respuesta le dijo que no era hijo suyo, y que ella hacia lo que quería con él, por lo que llamo a la policía para su detención, el Juez Calificador de turno, consigno a la agresora una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal en las próximas horas.