Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Desesperado padre de familia busca desde el primero de enero de este año a su hija de 15 años de nombre Griselda del Ángel Hernández, quien desde la primera semana del 2013 se desconoce su paradero. El señor Marcos del Ángel Lorenzana quien tiene su domicilio en la colonia los Presidentes revela que la desaparición de su hija posiblemente obedezca a un pleito que ocurrió hace varios años con un vecino de nombre Francisco López García quien vive justo enfrente de su casa, por lo que sospecha de una venganza en contra de su familia.
El afectado comenta que ya interpuso una denuncia ante la agencia del ministerio público en Altamira, sin embargo las investigaciones no ha progresado como el desearía. La jovencita a principios de año empezó a salir con una amiga de la colonia Monte Alto, por lo que desecharon la hipótesis de haberse fugado con algún novio o con un joven fuera de la ciudad.
Debido a que ya más de 15 días de desaparecida, Griselda del Ángel Hernández perdió el curso escolar en el Cbta 12 en Madero, institución a la que también sus padres fueron a pedir ayuda para su localización. Dio el número local 2 64 06 12 para recibir cualquier informe de su hija de tan solo 15 años de edad.