Matamoros, Tamaulipas.-La tarde de este viernes en las calles Tercera y Luis Caballero nos tocó observar como una joven dama desarrollaba sus habilidades utilizando arte urbano denominado por la Paz, para otros arte callejero y transformaba una área completamente abandonada en algo que llamara la atracción de miles de personas.
Ustedes saben cómo se llama, pero escondió su identidad bajo el pseudónimo de Ángela Talavera, quien nos comentó que lleva un año con este proyecto de transformar todos aquellos lugares abandonados por donde pasa muchísima gente y que estos espacios se han convertido en nido de delincuentes.
Ella comentó que su trabajo le da mucha satisfacción pues a mucha gente le agrada que dedique el tiempo de su vida para hacer esto.
Dijo que la idea es provocar alguna reacción en la ciudadanía y han estado en diferentes rumbos de la ciudad pintando paredes sucias, sitios abandonados e incluso ha cumplido la petición de muchas personas.
Lo que ella dibujaba en un poste de CFE en esta oportunidad es una cobra (serpiente) obra que para ella significa mucho pues es la única forma de cómo expresar sus sentimientos y dar a conocer su arte al pueblo de Matamoros.
 
			