Cuenta CFE con un nuevo aviso recibo para los 360 mil usuarios de la zona

Tampico, Tamaulipas.-A partir del 6 de febrero se empezará a distribuir el nuevo aviso recibo de la Comisión Federal de Electricidad Golfo Centro a los 360 mil usuarios de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira además del norte de Veracruz.

Rubén Echavarría Rodríguez, jefe de la Unidad de Comunicación Social de la paraestatal, informó que ya se cuenta con este documento y explicó que l origen de este nuevo formato es dentro del margen de los 5 pilares estratégicos de la empresa, uno de ellos, el de atención al cliente por lo que la Dirección General en coordinación con la Gerencia de Comunicación Social por medio de una empresa externa obtuvieron los atributos que debe contener el aviso recibo.

“Esas áreas de oportunidad que los clientes aportaron mediante una encuesta que la empresa contratada obtuvo, se encuentran plasmados en el Nuevo Recibo, ahora el cliente podrá conocer de una manera más amigable y fácil el cómo medimos su consumo, cuánto pagan diariamente, información y consejos sobre su servicio en particular”.

El funcionario manifestó que con ello se renovó la imagen de este documento, que es como un recordatorio de pago, comprobante de domicilio, medio de comunicación y comprobante de gastos.

Este recibo muestra gráficamente en colores el comportamiento promedio de los últimos seis bimestres en kw/h y toda la información es ahora más fácil.

Con este nuevo Aviso-Recibo el cliente podrá conocer de manera más fácil su contenido, además de cualquier duda sobre este, en el 071 se le atenderá las 24 horas los 365 días del año.