Madero, Tamaulipas.- Como parte de las actividades de precampaña, el aspirante a la candidatura del PRI maderense, Esdras Romero Vega, percibió los compromisos que tiene la Secretaría de Participación Ciudadana del Comité Directivo Municipal con la sociedad civil.
Lo anterior, al reunirse con los integrantes de esta área que integra a la estructura del partido – la cual dirige María del Pilar Garza González –, donde además estuvo presente el líder y la secretaria general del Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros y Samira Sosa Gallardo, correspondientemente.
De esta manera, Romero Vega conoció los objetivos de los diferentes segmentos que conforman a dicha secretaría como el de Cultura, Comercio, Deportes, Profesionistas, Sociedad Civil, Grupos Altruistas y Asuntos Religiosos; destacando que con el trabajo de cada uno de ellos se logrará aprovechar las áreas de oportunidad del PRI en Madero