Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una mujer y su menor hijo, luego de haber sido denunciados por el delito de robo a una farmacia, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
La ahora detenido fue identificada como Marisol Lara Tacone, de 34 años de edad, quien vive en la calle Fugiyama, número 104, de la colonia Balcones de Alcalá quien fuera detenido por parte del oficial José Contreras Vicencio, y elementos que le acompañaban informó la oficial de barandilla Amancia Rodríguez.
Esa mujer fue detenida sobre el boulevard Villa Esmeralda, de la colonia Villa Esmeralda y acudiendo la queja de Julián Inocencio Hernández, quien vive en la calle Villa de Mier, número 145, de la colonia Riveras del Carmen quien dijo ser empleado de la farmacia Guadalajara, ubicada en la misma colonia.
Señaló a las autoridades policiales que la ahora detenida fue sorprendida con su menor hijo robando en la farmacia, y que sustrajo una caja de aspirinas de 100 tabletas, dos frascos de sulfatiazol, una caja de sedantina, un frasco de nescafé, un tubo de pomada boltarec.
Dijo, el empleado que no es la primera vez que lo hace que anteriormente había robado pero que no la habían identificado hasta hoy, por lo que el Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario Jesús Mireles Hernández, consignaron a la mujer a una agencia del fuero común, mientras que el menor paso a las instalaciones del DIF.