Tampico, Tamaulipas.-Hoy es el día que la dirección del transporte público fijo como fecha para obligar a choferes de carros de ruta, taxis, microbuses y autobuses a que porten uniforme como una medida para elevar la calidad del servicio.
Sin embargo, a esta fecha un sesenta por ciento estará cumpliendo, el resto esta aún en espera de recibir las camisas con el logotipo oficial, pero dada la saturación de trabajo en los negocios que se dedican al bordado, estarán entregando en los próximos 10 días, expresó el Regidor coordinador de la comisión de transporte público en el ayuntamiento porteño, Antonio Ortiz Orozco.
Exhortó a los usuarios a denuncias abusos, irregularidades, mal servicio e incumplimiento de uniforme al 210 30 90 que es el teléfono de Transporte Público en Tampico
“Desde el día de hoy Transporte público tiene gente en diferentes puntos que rutas son las que no portan uniforme, ahí lo que va a ser transporte público es llamar al coordinador de las rutas para que explique que paso con los uniformes, y si el presenta la nota que en determinada fecha le entregan sus uniformes, la invitación va a ser que porten por lo menos una camisa blanca aunque no traiga los logotipos , mientras se les entrega los uniformes.. 125 pueden denunciar al 210 30 90 que es el teléfono de la delegación del transporte público”.
Explicó que en la zona conurbada suman aproximadamente doce mil concesiones para operar unidades del transporte público, pero de persistir apatía para que choferes cumplan con estas disposiciones de uniformarse y estar aseados, podría disminuir, pues si la desobediencia es permanente, puede cancelarse la concesión.