Por no dar pensión alimenticia queda preso

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, se encuentran un sujeto que le fuera cumplimentada una orden de aprehensión por un Juez de lo Penal, ya que está siendo acusado por el delito de abandono de obligaciones alimenticias por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El indiciado fue identificado como Julio César Jasso Avalos, de 35 años de edad, quien vive en la calle Ignacio Berriozábal, número 230, de la colonia Benito Juárez.

A ese sujeto lo aseguro el agente de la Policía Ministerial del Estado, César Hernández, quien le hizo llegar la orden de aprehensión jirafa por el Juez del Ramo Penal, quien desde el pasado 12 de octubre de 2008, dejo de aportar a su exesposa María Elena Quezada Lee, de darle dinero para su menor hijo que ambos procrearon.

Ahora tras ser detenido fue enviado de nueva cuenta al Juzgado que lo reclama para que le resuelvan su situación legal en las próximas horas.