Entregaran reconocimientos de plantel educativo

Aplicación de recursos SUBSEMUN.

Con la aplicación de recursos SUBSEMUN, se realizó en tres planteles de la ciudad el curso Prevención Social de las Violencias en Planteles Escolares, otorgándose reconocimientos y entrega de premios a los alumnos ganadores.

En la primaria Ford 16, en la colonia San Ricardo, los representantes del municipio de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, alumnos, maestros y directiva, se entregaron diplomas, Ipods y Smartphone a los menores ganadores.

En las escuelas en las que se impartieron los cursos se formaron comités con los propios educandos, docentes y padres de familia, y también se aplicó un examen o diagnóstico de medición sobre violencia escolar o Bullyng.

En la primaria Ford 16 se realizó un concurso de dibujo sobre este tema y se dio mucha participación, por lo que la directora del plantel, maestra Herlinda Maldonado agradeció este curso que benefició a la comunidad escolatr.