La compañía Italiana Hi-Fun ha diseñado unos innovadores guantes denominados Hi-call. Estos guantes son diferentes a los demás ya que tienen la capacidad de ser utilizados como teléfonos móviles, es decir puedes contestar llamadas o escuchar un mensaje de voz, ya que este accesorio tiene incorporado un auricular en el dedo pulgar y un micrófono en el meñique. Además estos guantes cuentan con fibras capacitivas en los extremos de los dedos índices, para que el usuario pueda manejar la pantalla de su teléfono móvil fácilmente.
Los Hi-call funcionan de una forma muy simple, estos se conectan con el dispositivo móvil mediante Bluetooth y luego el usuario debe colocar simplemente la mano en su oreja en forma de teléfono y conversar.
Estos innovadores guantes poseen una batería que ofrece 3 horas en conversación y unas 20 horas en reposo, esta batería se carga mediante un diminuto puerto microUSB que está situado en el borde de la muñeca del guante.
Los guantes Hi-call son compatibles con cualquier teléfono móvil que cuente con la tecnología Bluetooth. Están disponibles en color gris o negro y en tallas para hombre o mujer. Los puedes encontrar en la tienda online del fabricante Hi-Fun por un precio aproximadamente de unos 49 euros. El precio lo convierte en un producto accesible lo único que falta saber es si los posibles usuarios aceptarán parecer unos lunáticos hablando por teléfono como si fueran niños.
Fuente:
accesotec.com