Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron detener a un desconsiderado ladrón, quien está siendo acusado por su madre a la que le robo un abanico para ir a empeñarlo para obtener dinero para embriagarse.
El zángano sujeto fue identificado como Miguel Ángel Padilla Luna, de 28 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 221, de la colonia centro y quien fuera detenido por parte del oficial Serafín Herrera Torres, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentad por parte de la señora Antonia Luna Moreno, de 69 años de edad, quien vive en la misma vivienda y quien dijo que el ahora detenido viene siendo su hijo quien lo acusa de haberse robado un abanico de su casa por lo que pide se le castigue, ya que no lo aguanta en su casa por borracho y huevón.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logró asegurar lo robado.