Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día, Pablo Cantú Hinojosa presentó su renuncia al cargo de Subdirector de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en Tamaulipas.
El mismo Cantú Hinojosa dio a conocer su dimisión al cargo que venía ocupando desde el pasado mes de mayo del 2011 al que llegó para sustituir a, Jesús Sergio Narváez González.
El ex Sub director de Enlace Operativo de la DGETI, quien desde hace muchos años es militante activo del Partido Acción Nacional, PAN, manifestó que deja el cargo para atender cuestiones personales.
Sin embargo, dijo, que apoyará el proyecto político de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, precandidato a la Alcaldía de Victoria por ese mismo partido político.
“Yo al proyecto de Gustavo me sumé hace mucho, prácticamente fui uno de los impulsores para que Gustavo participara y vamos a ganar con él”, dijo y añadió que en lo referente a su trabajo en la DGTI logró reducir el porcentaje de deserción de 14.8 a un 6%.
“Dejamos siete aulas de lectura con recursos propios, quedamos con un buen sabor de boca en donde tenemos 50 mil alumnos en la institución, me voy satisfecho, hicimos el trabajo que nos toco”, aseguró Cantú Hinojosa.


