Agresivo sujeto lesiona a su pareja sentimental

0

Reynosa, Tamaulipas.-A la sala de un hospital fue a dar una mujer quien fuera objeto de golpes y lesiones por parte de su pareja sentimental quien afortunadamente fue detenido horas más tarde, cuando pretendía huir a otra ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 22:25 horas, sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del hotel Juárez, ubicado frente a la colonia Benito Juárez, donde arribaran elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien indicaba que en ese lugar se encontraba una mujer golpeada y lesionada y requería la atención medica por lo que rápidamente los paramédicos le brindaron las primeras atenciones.

La lesionada fue identificada como Guadalupe Reyes Hernández, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Burocrática y quien se le apreciaba golpes en su cuerpo y rostro, así como una lesión producida con el pico de una botella.

Mientras la lesionada era trasladada al hospital General de Reynosa, por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal, procedieron a la búsqueda del agresor siendo detenido a las 00:05 horas, y trasladarlo a la central policial.

El agresor fue identificado como Serafín Reséndiz Silva, de 25 años de edad, quien vive sobre el boulevard Morelos, sin número, de la colonia Burocrática y quien dijo, haber agredido a su pareja sentimental con los muebles donde radican y un pico de botella derivado de celos.

Finalmente el Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al agresor a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)