Encabeza alcalde carrera 10k5k para festejar a Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Arriba de 500 reynosenses se unieron a la carrera 10k5k convocada por el ayuntamiento local en donde el propio Presidente municipal Everardo Villarreal encabezó a este grupo de corredores para celebrar el 264 aniversario de Reynosa que resulto todo un éxito.

En esta carrera también destacó la participación de la presidenta del DIF Municipal, la señora Yanira Deándar de Villarreal, el síndico Jesús Escobar Cantú y otros funcionarios y periodistas que se sumaron a la convocatoria.

Desde muy temprano la dirección de protección civil en coordinación con radio brigadistas acordonaron el área en donde este cuantioso contingente estaría haciendo el recorrido.
Además de la fundación de Reynosa el sistema DIF también convocó a padres e hijos celebraron además el Día Nacional de la Familia.