Reynosa, Tamaulipas.-Jóvenes estudiantes que viajaban en una camioneta, terminaron impactándose contra otra camioneta para dejar como saldo lesionados y daños materiales en las unidades participantes.
El accidente se registro sobre el boulevard Hidalgo con Avenida Occidental, de la colonia Bella Vista; donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil y Bomberos.
En el lugar se encontraba un camión internacional, color blanco, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte público urbano que era conducido por Carlos Iván Dávila, de 22 años que vive en la colonia Américo Villarreal.
La otra unidad es una camioneta Terrin GMC, color gris, modelo reciente, con placas de circulación BBZ-5493 de Texas, que era conducida por María Lourdes Sánchez, de 44 años de edad, y era acompañado de Martín Guerra Ramírez, de 70 años de edad, ambos con domicilio en la calle Palafox, sin número, de la colonia Centro.
De acuerdo a información proporcionada por los testigos que iban a bordo del transporte 18 estudiantes de la Universidad México Americana del Norte, ya que iba a un evento al auditoria Municipal o Centro Internacional de Negocios para una conferencia que les iban a impartir, pero no alcanzaron a llegar.
Asimismo los estudiantes que resultaron con golpes en su cuerpo son; Sharon de la Peña, de 18 años de edad, Alexia Mora Echeverría, también de 18 años de edad, María Guadalupe Méndez, de 22 años de edad, Miguel Higinio de la Cruz, de 20 años de edad.
También fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja; Carlos Israel Carrillo Juárez, de 23 años de edad, y Isis Mora Gómez, de 20 años de edad, todos ellos fueron trasladados a un nosocomio particular para su atención médica.
El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano Márquez, realizo el parte informativo y mando llamar a los conductores para deslindar responsabilidades del accidente, mientras que los lesionados eran trasladados a un nosocomio para su atención medica.