Es Alejandro Etienne Candidato oficial del PRI en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal y Municipal de Proceso Internos del Partido Revolucionario Institucional votaron a favor de Alejandro Etienne Llano para que éste sea quien abandere la candidatura la Presidencia Municipal de Victoria.

El evento que estuvo encabezado por el Líder estatal del Partido Ramiro Ramos Salinas, y el Líder Municipal José Ángel Cárdenas Castillejos, se desarrolló el medio de día de hoy en las instalaciones del Polyforum de esta ciudad capital, en donde los Delegados representantes de Victoria por votación Unánime seleccionaron a Etienne Llano como postulante.

Ante cientos de militantes, simpatizantes y personajes distinguidos del priismo tamaulipeco, así como de los también aspirantes a las diputaciones Ricardo Rodríguez y Blanca Valles, el ahora candidato Alejandro Etienne Llano brindó un mensaje de agradecimiento a quienes lo respaldan en esta aspiración y proyecto, el cual consideró como un alto honor el poder encabezarlo.

En este evento se comprometió a asumir con gran responsabilidad el mandato que la Convención le ha brindado, y señaló “No le saco la vuelta a los desafíos y me gusta entregar buenos resultados”.

El aspirante se dijo consciente de la nueva etapa política por la que atraviesa ahora el PRI al arribar nuevamente a la Presidencia de la República y testificó que el desafío de dar un nuevo impulso a la transformación del organismo político es aún mayor, pues la sociedad y el mundo han cambiado y es más exigente que la del pasado.

Por ello dijo “El PRI debe innovarse para enfrentar los nuevo retos que nos toca vivir, sin perder su esencia, sin olvidar jamás su compromiso con la gente, ni sus principios con la gente y de equidad social”.

En este orden de ideas Etienne Llano externó algunos de los compromisos personales, con los que busca convocar a la sociedad victorense, entre los que resalta hacer un Gobierno de resultados, abierto a todas las voces, trabajar por una Victoria limpia, ordenada y segura, que impulse con nuevos bríos una visión moderna y humanista donde el desarrollo del municipio tenga como eje central el bienestar de la gente.

“Seré un gestor incansable y eficiente ante el Gobierno Estatal y Federal para incrementar los recursos y aterrizar más beneficios y acciones sociales, entendiendo el reclamo de que los recursos que aporta la ciudadanía se traduzcan en servicios públicos de calidad”, puntualizó.