Reynosa, Tamaulipas.-Utilizando un desarmador como arma blanca, un solitario sujeto amago a la empleada de una farmacia para despojarla de la cantidad de 1,200 pesos, huyendo rápidamente con rumbo desconocido, se informó en la comandancia de la policía preventiva.
Los hechos de ese atraco con lujo de violencia, se suscitaron en horas de la madrugada en la Farmacia Guadalajara, que se ubica Boulevard Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá, señalo por su parte la oficial de barandilla en turno, Amancia Rodríguez.
Se dio a conocer que la denuncia la interpuso Martha Pérez Rodríguez, de 30 años de edad, quien es empleada de ese negocio y quien manifestó a los oficiales que el sujeto vestía pantalón de mezclilla, playera negra, así como era moreno, pelo corto, de complexión delgada y de una estatura de 1.70.
Menciono que el sujeto que al verla sola, sacó de entre sus ropas un desarmador para amagarla, y exigirle le diera todo el dinero que tuviera en la caja registradora, entregándole la referida cantidad que era producto de la venta de la noche.


