Madero, Tamaulipas.- El Director General de Desarrollo Económico y Turismo en Madero, Jaime Posadas Lara, señaló que la cifra de visitantes que tuvieron en playa de miramar fue muy buena, a pesar de ello fueron 60 mil personas menos las que ingresaron al máximo paseo, esto en comparación con el año anterior.
Indicó que esto tiene como factor principal las malas condiciones del clima, ya que muchos de los visitantes a pesar de tener reservado ya no llegaron o simplemente al estar en la zona decidieron realizar otro tipo de actividades.
“No creo que llegaran 900 mil, pero yo si creo que pudimos llegar a los 700 mil, los 60 mil que nos quedamos abajo sumale otros 60 o 70 mil”.
Indicó que según el conteo preliminar que se tiene, poco mas de 600 mil visitantes acudieron a la playa de miramar, cifra que se quedó debajo de lo contemplado, aunque la respuesta del turismo fue muy positiva a pesar de las condiciones climatológicas.
Finalizó diciendo que será en próximos días cuando se den a conocer las cifras oficiales por parte de las autoridades maderenses.