Reynosa, Tamaulipas.-Al instalarse el Comité Interinstitucional de la Cruzada Contra el Hambre y con la apertura de la ventanilla de atención “Pensión del Adulto Mayor” en Reynosa, inicia en forma decisiva la lucha contra la pobreza y la marginación para que los beneficios de los gobiernos federal, estatal y municipal lleguen a miles personas en riesgo de vulnerabilidad.
Por ello, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, agradeció el firme apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú para impulsar la Cruzada Contra el Hambre que llegará a las comunidades rurales, 50 colonias en la zona urbana y, asimismo, la afiliación de 12,000 adultos mayores de 65 años de edad para el pago bimestral de una pensión de 1,050 pesos.
Everardo Villarreal Salinas enfatizó los resultados positivos que hay en la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, reiterando el interés de lograr junto al Jefe del Ejecutivo Estatal, el objetivo de lograr un Reynosa más humano para todos. “Vamos a dar los resultados que los ciudadanos esperan” sostuvo el presidente municipal.
En este evento estuvieron el Coordinador de Asesores de la SEDESOL Federal, Enrique González Tiburcio; el Delegado Federal de la SEDESOL en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas; secretarías y dependencias de los tres órdenes de gobierno que integran el Comité Interinstitucional de la Cruzada Contra el Hambre.