Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Avanza la construcción de la techumbre en las instalaciones de la escuela Normal Cuauhtémoc, así lo constató el Presidente Municipal durante una supervisión realizada junto a la directora del plantel Elvia Guillermina Hernández Patiño.
Hasta el momento ya se tiene la instalación de la techumbre en un 75 por ciento, estas acciones que realiza el Gobierno Municipal son de beneficio para la comunidad estudiantil de esta institución.
El objetivo principal de esta gestión, es brindar a los jóvenes y personal, mejores instalaciones para que puedan realizar diversas actividades al aire libre.
“Esta techumbre va a permitir mayores facilidades, juntos estamos construyendo y transformando a Nuevo Laredo. Se les agradece a todos los que forjan en la educación, a los maestros y a los estudiantes de la normal Cuauhtémoc su solidaridad”, dijo el Presidente Municipal.
Esta construcción se encuentra instalada en un área de 777. 75 metros cuadrados, e incluye malla galvanizada, pintura esmalte e instalación de iluminación.