Pierde la batalla contra la muerte ciclista

Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente un sujeto perdió la vida en cuarto de hospital, luego de haber sido atropellado por una conductora que ahora se le agrava si situación legal, la víctima tenía una semana en agonía.

El reporte lo dio a conocer una trabajadora social del hospital General de Reynosa, quien comunico al departamento de la Policía Ministerial del Estado, quien les informó que una persona que estaba internada desde hace una semana y que había sido atropellada había fallecido.

Al lugar se apersonaron personal de Servicios Periciales, personal del área de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, y el agente Cuarto del Ministerio Público en turno, Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe ministerial del cuerpo.

La víctima fue identificada como Gustavo Hernández Piña, de 78 de edad, quien se encontraba internado y que era atendido medicamente por presentar fracturas múltiples en sus cuerpos informaron las autoridades medicas.

De acuerdo a información dada a conocer por personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, señalaron que la victima había sido atropellada la semana pasada, luego que una conductora identificada como Alondra Vanessa Vela Luna, de 31 años de edad, residente en Halcones, número 214, del fraccionamiento Brisas del Campo.

Esa mujer se desplazaba sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa en un automóvil Cavalier, color rojo, placas de circulación 907-PTB-5 de Tamaulipas, cuando repentinamente la víctima se desplazaba en una bicicleta y que fuera embestido para dejar sobre el pavimento una huella 40 metros por la frenada brusca que evidenció una velocidad mayor a la permitida en ese tramo de carretera.

Finalmente ante el representante social acudió el señor Gustavo Hernández Santiago, de 32 años de edad, quien identificó y reclamó el cuerpo de su padre para que le den cristiana sepultura.