Cambios en la metropolitana de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Este jueves se dio el cambio en la dirección de la policía metropolitana con base en Madero, dejando su cargo quien fungiera como titular desde el inicio de la administración, Joel Flores Cardozo, quedándose al frente de la corporación, Julio Cesar Galván Hernández, subinspector de la policía estatal acreditada, esto como parte de los cambio por la entrada en operación de la policía mando único en Tamaulipas.

El secretario del ayuntamiento, José Armando Montelongo Durán, señaló que se le hizo la entrega-recepción de los bienes de la corporación como debe ser y teniendo la ventaja que es un elemento acreditado, por lo que debe ser alguien con una preparación adecuada.

Mencionó que esta nueva cabeza de corporación es alguien que es designado desde Ciudad Victoria por parte de la Secretaría de Seguridad Publica.

“Ellos ya tienen la información, mes tras mes hacen su trabajo en detectar las zonas conflictivas, esto yo creo que en base a esos resultados que se tienen día con día van a estar fortaleciendo esas partes donde hay conflicto”.

Indicó que con la llegada de este nuevo mando se fortalecerán las estrategias y la seguridad en el municipio.

Agregó que poca información es la que se les proporcionó del nuevo mando, pero será en próximos días cuando se haga entrega del curriculum del nuevo jefe policiaco.